Una asociacion de editores libres de culpa y cualquier influencia.


    Uno cómo varon no sabe que está madurando hasta que se encuentra con varios con estos al día (si señores es más común de lo que se cree y no señoritas no somos depravados, existe una fuerza extraña que te hacer caer preso de tu trampita), estos episodios son muy fáciles de encontrar en lugares donde las jóvenes lucen sus atractivos y semidesnudos cuerpos. ¿Por qué escribo sobre esto? Pues fácil, hoy vi un par de estos camino a mi casa y se me hizo buena idea exponer un poco más acerca de esto. Así que aqui van mis tips para hallar estas lindas pezuñitas femeninas.
  1. Pantalones entallados tipo vaquero. Vamos que de estos abundan en las Universidades y centros comerciales.
  2. Legins (o como mierda se escriba no soy mujer no se). Si has visto a las jovenzuelas por la calle luciendo estas lindas prendas, pues deja de mirar un poco arriva.
  3. Maxi-cinturon/Hot-pants/etc. Tal cual la imagen, cuando vayas por una bonita plaza asegurate de hechar una mirada a las amables edecanes.
  4. Lenceria. El contacto más cercano con una de estas maravillas femeninas será con tu pareja, no seas cerdo y no te refieras a su "cosi" de manera vulgar, les apena este tipo de situaciones (no a todas).
 Para finalizar dejo unos links que debes visitar para culturizarte en materia del "Cameltoe"

Categories:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...