Una asociacion de editores libres de culpa y cualquier influencia.

, , , ,


 Vive la Fête (Viva la fiesta si mi frances no me miente) es un grupo belga de genero electro, la verdad es que yo nunca habia escuchado nada acerca de ellos (es de suponer ya que no es mi genero musical preferido), fue justamente hace casi un año en que decidi ser un poco más flexible acerca de la musica. Bueno voy al punto, este grupo o dúo es de llamar la atension ya que es sumamente interesate su material a lo largo de su historia, llevan poco más de 15 años de existencia.

  Cómo antes dije no soy muy asiduo del genero pero es la voz de ella o no se que, que me hace escuchar sus canciones una y otra vez al grado de incluir toda su discografia en mi iPod, tienen un estilo muy pegajoso y algunas letras son de mi completo agrado. Les dejo con un poco de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...